profesor nacional de Educacion Fisica - Preparador Fisico CEEF

fas

17.8.07

Roger Federer...camino a ser el mejor de todos los tiempos

El expreso suizo es actualmente el número 1 del mundo en el ranking ATP y es catalogado por la mayoria de los grandes del tenis mundial y la prensa especializada como uno de los más grandes de todos los tiempos,es sencillamente un jugador diferente, dado que pocas veces en la historia se ha visto a un tenista manejar todas las variantes técnicas con la facilidad y la calidad que lo hace el suizo. No tiene un golpe en el que base su juego con mucha evidencia porque a excepción de su revés con top spin, el resto de su técnica esta a un nivel superlativo. Muchos apuestan a que será el mejor de la historia.. "Roger Federer es quizás el mayor talento en la historia del tenis, y eso por decir algo... Es el mejor jugador y el más completo que haya visto jamás"... palabras de John McEnroe.Obtuvo ya 50 titulos de ATP incluyendo 13 M.Series y 11 Grand Slam, su juego es arte, sus movimiento reflejan la perfeccion en este deporte..ya no quedan palabras para describirlo, dia a dia demuestra por q es "el" numero 1, un autentico profesional dentro y fuera de la cancha...roger gracias por deleitarnos a los mortales con tu juego atte fede....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pibe si que es bueno…a mi me tiene de hijo….recuerdo una vez que me preguntaron como había que hacer para ganarle…yo conteste: “Hay que pegarle una piña” (en ese momento estaba 13-1 abajo en el historial)

ANDY RODDICK

Anónimo dijo...

jajaja pobre el ni�o yankee jaja es verdad, es la unica maneera de parar a roger... bueno hey rod continua codeandote con la farandula y deja el tenis para grandes hombres..auqn sabemos q sos un animador importante del mundo del tenis!! bye

Anónimo dijo...

(para ivan lend..)…no te tengo miedo!!
Cuando quieras te juego!!
Solo con mi saque te gano….

Andrew Stephen "Andy" Roddick

Pd)no solo me codeo con la farándula…cuida a tu hija…je

Juan Martín Curci dijo...

Paso a devolver la gentileza de tu firma en mi blog (www.rogeresargentino.com). También pienso todos los días que algún día voy a poder decir que pude ver al mejor de la historia (dudo que aparezca uno como roger). Gracias por tus comentarios. El blog lo empecé hace poco y espero ir agregándole mas cosas, videos y demás. Te mando un abrazo y felicitaciones por tu blog que también está muy bueno!

Anónimo dijo...

Good post and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.