profesor nacional de Educacion Fisica - Preparador Fisico CEEF

fas

16.8.07

sentidos.....

La luz se funde y se apaga

¿Por qué no te sientas y me cuentas por qué las cosas cambian tan repentinamente cuando los sentidos llegan y se marchan los sentimientos? ¿Puedes recordar algo así tan cercano? Deja sacudir las manos, mírame, ¿ están tus sentidos recorriendo sin cesar y rastreando impresiones pasadas? Así estaban los míos. ¿Alguna vez te pasó o será esta tu primera vez? Me parece tan evidente, que la luz se funde y se apaga Sin ganar, sin dolor, es un juego fatal y la verdad lo pierde todo. Puedo ver que la confianza y la lealtad se han ido de mí, a millas de mí, con sed de venganza y un corazón peligroso. He intentado limpiar de la memoria los sentimientos de traición y los incidentes que sufrí desde que perdí el sentido de la inocencia. Una historia de cambios que ahora aprecio, ahora lo que pierdo me mantiene constantemente con miedo a oír "no puedo ver a dónde está llegando esto". Alguien me contó que la luz se funde y se apaga, sin nada que ganar, sin dolor, y cuando te guste morder el polvo puedes arrastrarte entre las ruinas. Puedo ver que la confianza y la lealtad me han abandonado, tendido sangrando en la oscuridad, con sed de venganza y un corazón peligroso. Musica: Dream Theater Letras: Kevin Moore

Sir Steve vai-For the love of god

1 comentario:

Anónimo dijo...

de donde sacas esas cosasss????..son canciones???las inventas vos???