profesor nacional de Educacion Fisica - Preparador Fisico CEEF

fas

4.12.07

....gracias......muchas gracias lanus.....

GRANA CAMPEON DEL CLAUSURA 07!!!
GRACIAS LANUS POR TANTA ALEGRIA.... y yo estube ahi :) !!!
Esta vez dejadme ser feliz, nada ha pasado a nadie, no estoy en parte alguna, sucede solamente que soy feliz por los cuatro costados del corazón, andando, durmiendo o escribiendo. Qué voy a hacerle, soy feliz........soy de LANUS............muy feliz gracias ...GRACIAS PIBES....!
02-12-2007....para la posteridad
...es infinita mi alegria y no quiero despertar, no me alcanzan mis agradecimientos para el club por generar en mi tal magnitud de felicidad..... mis infinitos agradecimiento grana AGUANTE LANUS CARAJO!!!!! SOY GRANATE,,,,,,SOY GRANATE ,,SOY GRANATE!!!!
el grana es pasion,
locura de mi corazon,
lo sigo donde va
y nunca te voy a dejar.....
y dale y dale
y dale grana dale!!!

No hay comentarios: